El aparecido

Después de varias semanas sin detergente en las tiendas de la ciudad finalmente aparece en una de las que hay cerca de mi casa. Por mi lado pasó una señora gritando que solo daban 20 por persona. Está rápida la cola van pasando de cinco en cinco, dijo a toda voz otra mujer a una amiga que le saludaba desde un balcón. Luego pasé por el costado de la tienda y pude ver a mucha gente esperando. Entonces vi a un hombre que venía vendiendo papas y le compré una jaba. Todavía tengo detergente. Me fui a casa tranquila de no tener que hacer esa cola.

Un pensamiento en “El aparecido

  1. Ya ni el dinero garantiza los insumos!! El detergente y el jabón de lavar es pésimo sólo tine la ropa de
    Azul petróleo(el ánil + churre )

Responder

