Un paso peatonal

En la calle hay muchos policías. Hace un par de días por la mañana yo subía la calle “La Rampa” montada en un P16. Cuando la guagua pasó por el frente del Coppelia un policía paraba a una señora mayor cuando intentaba cruzar la calle a unos metros del paso peatonal. Por sus gestos pude entender claramente que le explicaba que no podía cruzar por fuera de lo señalado.

Al final le puso una multa. La señora firmó y en eso arrancó la guagua de nuevo. No soporto el abuso. Bien que podía haberle explicado qué era lo correcto. Igual me caen mal, son muchos y son policías.

IMG_2076IMG_2077

IMG_2078

IMG_2079

IMG_2080

IMG_2081

 

3 pensamientos en “Un paso peatonal

  1. hola luz, ya me acuerdo !!!,claro q entre a este blog , no sabia de su existencia ,cada vez aparecen muchos. ,creo q alguien del GY lo recomendo .,lo revise pues como tiene muchas fotos del cotidiano me trasladaba imaginariamente a cuba .este blog es para estasiarse en la memoria ,sobre todo esas fotos del articulo “Conjuntos” estan ,en sintonia.
    es como un album de fotos de la verdadera cuba ,actual destruida,con sus gentes sobreviviendo ,.
    No volvi a entrar pues estaba pendiente de la gira de YS y,EA,. ,su regreso me preocupaba,ahora cuando entro al blog GY voy directo al tuiter y se como van las cosas.
    En cuba hay mucha gente de talento,inteligentes ,con vision pero a riesgo para sacrificio es
    reducido ,y se sabe la razon, por eso rete a la intelectualoide Zoe Valdes a q coincida conmigo para entrar a cuba y diga a aqui en cuba las m——, q habla lejos y por la net ,q haga su propuesta y escoja sus disisdentes para hacerles una visita solidaria, quiero ver hasta donde llega su pedigri de anti castrista!!!!, yo no lo creo,ella es de ellos,veras !!!
    le deseo a todos los q quieren el bien de cuba muchas fuerzas. ,se q es duro vivir en cuba.

  2. Bueno, entonces, si entiendo bien esta bien olar las reglas del trafico y no esta bien que la policia, como en todos paises democraticos del mundo, trata de educar la gente y salvarlos de su estupidez por violar intencionalmente las reglas del trafico?

    Hubiera sido mejor que la senora continuara jugando roulette ruso con su vida, cruzando las calles donde se le da la gana???!!!

    Tu, amor, no tienes ninguna idea de lo que es la democracia. En tus estados unidos queridos hacen exactamente lo mismo pero en una maner que tu no quieres reconocer. Alla si te cojen cruzando la calle fuera de la zona marcada (zebras por ejemplo), te arrestan, te hchan en la carcel y eres criminal por el resto de tu vida.

    Estas hablando estupideces, amor. Policia esta aqui para mantener el orden y prevenir las violaciones del trafico. Lo que es malo es que no lo hacen mas.

    • amor, no es los estados unidos ningun querido mio y si me conocieras lo sabrias, pero no me conoces. por eso no me gusta ese tono. de todas formas estoy muy de acuerdo con usted en buena parte de sus argumentos. solamente que hay que ver el panorama completo de las cosas. a mi en particular me indigno que a esa mujer mayor que practicamente hay que ayudarla a cruzar la calle le pongan una multa asi de buenas a primeras cuando toda la vida en este pais la gente a cruzado por donde le parece. primero se debe hacer un trabajo educativo con las personas para luego caer en eso de las multas. saludos luz

      El 11 de agosto de 2013 05:38, Sonido Directo

Responder

