Acto de repudio a las Damas de Blanco en el segundo aniversario de la muerte de Laura Pollan

 

 

Anuncios

9 pensamientos en “Acto de repudio a las Damas de Blanco en el segundo aniversario de la muerte de Laura Pollan

  1. Es impresionante el vídeo,como es posible que existan personas capaces de aceptar ir a.ofender,denigrar a otras personas por que,no piensen igual?no se dan cuenta que la lucha de las damas de blanco no es,solo para ellas?como erradicar la chusmeria,los malos hábitos dentro de la sociedad,si los que deberían de velar por que se cumpla esos buenos hábitos,son los que auspician,organizan y protegen a la chusma enardecida,se que la mayoría están en ese acto,para anotarse una,para esconder su delito(en cuba todo el mundo tiene),deben de darse cuenta que,son peones del sistema,y que cuando llegue la hora cero,serán ellos los que pagaran ante la justicia.

  2. esos videos son nesesario publicarlo para que esas personas se bean ,lo ridiculo que lusen maltratando ha las madres cubanas las damas de blanco

  3. La generación de la llamada “doble moral”… Es increible la capacidad de sumisión, cobardia y amoralidad de esos cubanos que no merecen respirar el aire de la patria. Son ratas de alcantarilla, participan en esas turbas y en su cotidianeidad viven cometiendo ilegalidades para poder sobrevivir…Que triste ver como destrozan nuestra Cuba, que triste como se prestan “de gratis” al odio, la división y la violencia…

  4. Dios mío, Que Chusmería! , parece las BATUCAS que autorizaban los amos o los esclavisadores (un dia)una vez por aňo en conmemoración a Las Pascuas o Las Navidades y que festejaban los esclavos hace ya 400 aňos.
    No entenderemos nunca por qué los que quieren perpetuarse en el poder,quieren que todo cubanos en la isla,piensen igual, osea sumirse a las ordenes de servidores de un verdugo que los oprime tan primitivamente y a un nivel tan bajo.

    Pueblo de Cuba, por favor, despierten ya !!! Estamos en el siglo XXI

    Seguro que esos que se manifiestan nunca han salido a otras partes del mundo y siguen creyendo las hechicerías esas, que les embuten cada día en todos los medios de difusión de esa Tierra tan Linda.

  5. Es increible que a estae alturas de la civilisacion hayan humanos que sean capaces de tanta chusmeria, las personas que saben que en cualquier momento les puden hacer un acto como eso, debian prepararse y tener en sus azoteas cubos de orine, o paquetes de picapica, eso lo pueden conseguir muy barato con cualquier guajiro,y tirarselos desde la azotea, envuelta en papel que se rompa al caer, y cuando eso empie

  6. ESTE ES EL PRODUCTO QUE DEJO BATISTA AL LARGARSE DE CUBA COMO UN COBARDE, Y POR CONSECUENCIA APARECIO EL COMUNISMO EN CUBA Y POR CONSECUENCIA ESTA MANADA DE IGNORANTES NACIERON Y SE EDUCARON COMO ANIMALES DOMESTICADOS DEFENDIENDO A SU AMO, ME SIENTO ASQUEROSO AL DECIR QUE ESOS SON CUBANOS TAMBIEN, QUE ASCO, QUE VERGUENZA,

  7. Lo más lamentable es que están ahi por una Coca Cola y un sanwisch que le dan como merienda, una gorrita y un pulover.Tienen hambre y estan arapientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s