Cartel en la calle

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? 4.5 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? 6 ???????????????????????????????

2 pensamientos en “Cartel en la calle

  1. Lusbely disfruto mucho tu blog, se dice un cuadro vale mas que mil palabras y una foto tambien. Ver la Cuba que deje en 1980 despues de 33 anos sin verla me da una idea como esta la cosa en nuestro pais. Espero algun dia publiques fotos de mi barrio de miramar donde vivi hasta que sali( yo vivia en 22 entre 7ma y 9na). Te felicito por este blog creo miles de cubanos lo ven diariamente. Mis saludos y gracias por las fotos y articulos. todo por Cuba. Toni

Responder

