Fidel y su religión

fidel y su religión

2 pensamientos en “Fidel y su religión

  1. Hola Luzbely:
    Despues de ver detalladamente estas fotos me siento triste por nuestra Cuba. Que destrucción por todas partes y las nuevas generaciones como mi propia hija criandose en ese ambiente. Una sola cosa me dio alegria y es que tu eres muy linda.
    Gracias,
    Pedro

    • muchas gracias Pedro!
      si, es triste, yo tengo dos niñas, todavía pequeñas pero que igual viven entre toda esta destrucción, lo bueno es que a veces, somos felices y que tenemos mucha fuerza para empujar a que las cosas cambien
      saludos
      luz

Responder

